En WTW Services entendemos que un correcto control de los proyectos nos permite adelantarnos a futuros inconvenientes. De esta forma, podemos hacer modificaciones en los procesos o estructuras, y ahondar en la formación de los recursos humanos.
Creemos que un exhaustivo seguimiento y control es esencial para fortalecer la evolución de todo proyecto. Dicho estudio, con la periodicidad que se establezca, constaría con los siguientes apartados:
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Evolución de las Altas / Modificaciones / Cancelaciones.
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Estudio de Siniestralidad. Donde se analizan los expedientes presentados durante el periodo, sus características y control del riesgo.
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Estudio de viabilidad Económica y Fondo Aportado. Controlando la diferencia entre las primas y las indemnizaciones, así como los gastos incurridos en el periodo con el Fondo aportado (en los casos en los que exista).
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Control del Departamento de Gestión de Siniestros. Se controlan todas las variables que influyen en el día a día de los tramitadores.
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A medida que se vayan disponiendo de datos históricos, se generarán una batería de informes relativos a la evolución de la actividad, con el fin de controlar los procesos y poder tener una base para buscar ineficiencias en los procesos con el objetivo de optimizarlos: costes medios, tiempos de reparación, redireccionamiento de siniestros a la red de talleres concertados, evolución de las variables más significativos del proyecto.
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Anualmente, se presentaría un resumen del periodo a modo de cierre del ejercicio, para tener una visión global del proyecto.