Area Clientes Mapa Web

Contact Center

Para garantizar la correcta gestión de los proyectos, no se subcontrata ningún servicio y toda la gestión se realiza por personal contratado directamente por WTW Services.

Además, cuenta con uno de los sistemas de telefonía más avanzados del mercado, diseñado para gestionar una plataforma basada en la monitorización de los distintos elementos que forman parte del centro de atención al cliente logrando así evaluar el funcionamiento del mismo.

Actualmente, WTW Services presta sus servicios en horario ininterrumpido desde las 08:00 hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes, todos los días laborables, incluyendo fiestas locales, en todo territorio nacional. Dicho tramo horario es cubierto con distintos turnos según tráfico de llamadas y teniendo en cuenta las peculiaridades de cada departamento integrado en el Contact Center.
 

WTW Services
Red de Talleres
Red Pericial
Equipo CMA
Red Usuarios Externos
Informes CMA
Gestión de Siniestros
Consultoría de Riesgos
Informes de Siniestralidad
Seguimiento de Proyectos
Gestión de Riesgos
Ecommerce
Herramientas CMA
Contact Center
Programa de Gestión
Programa Gestión: Clientes
Programa Gestión: Usuarios Externos
Áreas de Negocio
Flotas de Vehículos
Protección de Pagos
Transportes
Reclamación de Daños
Responsabilidad Civil
Contactar
© 2024 Willis Towers Watson Services. S.L.PrivacidadAviso Legal